Obsesiones

obsesiones Obsesiones

¿Puedo volverme loco? ¡No controlo mis pensamientos! ¿Me estoy volviendo loco? ¡Tengo que dejar de pensar en esto! ¿No puedo librarme de estos pensamientos? Si las frases anteriores te resultan familiares, probablemente lo estás pasando muy mal.

Seguramente sientes que, en algunos momentos, tu mente parece escapar a tu control, inundándote de pensamientos insoportables, que te hacen daño y no te dejan vivir. Estos pensamientos pueden ser de muchos tipos: obscenidades, insultos, dudas sobre ti mismo o sobre tus capacidades, ideas absurdas, temores sobre el futuro, miedo a que suceda algo malo a ti o a tu familia, “malos pensamientos”, recuerdos de algo que ha sucedido, ideas deprimentes… o hasta el pensamiento de que puedes llegar a hacer las cosas más terribles a ti mismo o a otras personas, incluso a seres queridos. Por más que lo intentemos, por mucho que luchemos contra ellos, ahí siguen.

No te estás volviendo loco. De esta situación, se sale. En la mayoría de las ocasiones, es posible conseguir una gran mejoría en un plazo muy breve de tiempo. Aunque parezca increíble, es posible desbloquear el problema de una forma rápida y eficaz. No eres la única persona que ha pasado por una situación semejante.

Recuperar la tranquilidad puede estar al alcance de tu mano. ¿Estás dispuesto a intentarlo? ¡Te espero para trabajar juntos!

Desde aquí podemos ayudarte. No lo dudes y pide una primera cita.